Logo La Nueva Harinera

Tiendas y servicios

Un espacio comercial donde cada miembro de la familia tiene su sitio.

Ciudad d´Joyas

Fachada local Ciudad de las joyas

Ciudad d´Joyas es una joyería actual, sencilla y elegante. Destacando la venta de artículos de regalo. Cuenta con un taller propio de joyería y un técnico joyero con más de 12 años de experiencia. Lo compone un equipo formado con gran inquietud y ambición por seguir creciendo.

PAPELERÍA JUNIOR

Material escolar de todo tipo: escritura, pintura, manualidades, cuadernos, organizadores, agendas…, material de oficina de todas las marcas y para todas las necesidades, y, además servicios especializados de fotocopias y escaneado en color y B/N en todos los formatos, impresiones de fax y USB, plastificado de documentos, encuadernaciones en espiral… 

Necesites lo que necesites, ven a conocernos.

 

Erotiz

Fachada local Erotiz

«Tu tienda erótica de confianza», que tiene como objetivo final ayudar a las personas a tener una vida sexual más placentera, sana y divertida. Para conseguirlo, dispone de una gran variedad de juguetes eróticos de última generación, además de productos de cosmética, afrodisiacos, lencería, líneas BDSM, regalos y accesorios.

Clínica Dental Caro & Falcón

En Clínica Dental Caro Falcón tenemos un fuerte compromiso por ofrecer a nuestros pacientes una solución que no solamente cubra con sus necesidades a nivel funcional, sino también sus expectativas. El objetivo es crear un centro equipado con la última tecnología que permita a nuestros pacientes disfrutar de la profesionalidad y pasión por el trabajo que nuestro equipo de profesionales.

La Mora Modas

¡Bienvenidos a La Mora Modas, tu destino definitivo de moda en el centro comercial La Nueva Harinera!, tu experiencia de compra con lo último en moda y tendencias.

En La Mora Modas, descubrirás una impresionante selección de moda casual y curvy, perfecta para cualquier ocasión. Además, de una variada colección de complementos, productos de belleza y calzado para mujer y hombre. Cada artículo en nuestra tienda ha sido seleccionado para garantizar la máxima calidad y estilo.

¿Prefieres la comodidad de las compras online? Somos tu punto Pack ideal para que recojas y envíes tus compras de manera fácil y conveniente.

La Mora Modas es un espacio donde la moda se vive y se siente. Ven y explora nuestra colección hoy mismo. ¡Te esperamos para vivir juntos esta experiencia de moda única!

DECOPLAC Empresa de interiorismo

Especialistas en instalaciones de sistemas de cartón yeso laminado, DECOPLAC. cuenta con mas de 11 años de experiencia colaborando con las empresas mas importantes del sector, Residencial, Ocio y Retail.

 

¡PROXIMAMENTE!

Nos complace anunciar la próxima apertura de La Keda, una nueva cafetería y cervecería en nuestro centro comercial La Nueva Harinera en junio de 2024. La Keda es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso desayuno y una amplia selección de cervezas en un ambiente acogedor y relajado.

Especialización en Desayunos:

La Keda se especializa en ofrecer desayunos variados y de alta calidad, perfectos para empezar el día con energía. Desde tostadas y bollería fresca hasta opciones más completas como desayunos tradicionales y saludables.

Redes Sociales:

Información General:

La Keda no solo se destaca por sus desayunos, sino también por su ambiente amigable y su excelente servicio al cliente. Es el lugar ideal para reuniones, trabajo o simplemente relajarse con amigos.

Contacto:

  • Dirección: Centro Comercial “La Harinera”, C/Avda Nstro Padre Jesús Cautivo, 158. Las Cabezas de San Juan, Sevilla.
  • Teléfono: 642 307 521

 

¡Te esperamos para disfrutar de esta nueva experiencia en La Keda! Ven y descubre tu nuevo lugar favorito para desayunar y relajarte en La Nueva Harinera.

¡PROXIMAMENTE!

Nos llena de emoción anunciar la nueva apertura de un centro psicopedagógico en el local 8 de La Nueva Harinera en  Septiembre; Psicoeducamaria Gabinete psicopedagógico.

Este centro especializado ofrecerá una amplia gama de servicios para apoyar a niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales.

Servicios Destacados:

  • Dificultades específicas de aprendizaje en lectura, escritúra y cálculo.
  • Altas capacidades intelectuales.
  • Autismo y Síndrome de Asperger, Déficit de Atención e Hiperactividad (TDA-H), problemas de conducta.
  • Trastornos del lenguaje.
  • Habilidades sociales y emocionales.

¿Te gustaría formar parte?